Muere hombre ahogado en el Lago de Chapultepec en CDMX

0
157

La mañana de este lunes, fue encontrado el cuerpo de un hombre flotando en el Lago de Chapultepec, en la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron notificados, vía radio, sobre la presencia de un cuerpo flotando en el agua luego de que visitantes dieran aviso sobre los hechos a los policías que cuidan los accesos al parque.

Hasta este punto arribó personal del Bosque de Chapultepec, junto con una unidad médica de urgencia básicas de Protección Civil con paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

 

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación en la alcaldía Miguel Hidalgo, inició ya una carpeta de investigación con el fin de determinar cómo acabó el cuerpo en ese lugar, asimismo se verificó la existencia de videograbaciones públicas o privadas.

Finalmente, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y será la necropsia de ley la que determine las causas de la muerte.

EtiquetasCDMX