¿Habrá investigación? Sheinbaum reacciona a video de policías viendo Netflix en patrulla Cybertruck en Jalisco

Luego de que se hiciera viral un video donde policías de Jalisco, aparentemente, están viendo alguna serie o película de Netflix en las polémicas patrullas Cybertruck, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada sobre el tema e incluso abrió la puerta a una posible investigación.
En la “mañanera del pueblo” de hoy martes 22 de julio, la mandataria mexicana fue interrogada sobre este video que generó burlas e indignación en redes sociales, y aseguró que la adquisición de estos vehículos de Tesla podría ser investigada, solo si:
“Si fueron adquiridos con recursos federales, pues tiene que revisarse; si fueron adquiridos con recursos que tienen que ver con el Sistema Ejecutivo de Seguridad, también”, expresó Sheinbaum.
Asimismo, agregó que “si se utilizaron estos recursos, ahora la ley es mucho más estricta en la revisión de los recursos que van a los estados o a los municipios”, continuó la titular del Ejecutivo.
Cabe señalar que, tras la polémica generada en redes, el Gobierno de Jalisco informó que los elementos de seguridad involucrados en este caso fueron separados del cargo y están siendo investigados.
LEER MÁS. VIDEO: Captan a policía viendo Netflix en patrulla Cybertruck en Jalisco durante su turno
“Reprobamos todo tipo de actos de indisciplina que lastiman la confianza de las y los jaliscienses”, señaló el gobierno estatal en su mensaje.