Preside Sheinbaum corte de listón del Tianguis Turístico

0
191

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este lunes 27 de marzo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, lideró el corte de listón de la edición 47 del Tianguis Turístico de México, que, por primera vez en su historia, se realiza en la capital del país.

Ante la presencia de gobernadores de Guerrero, Tlaxcala, Yucatán, Quintana Roo, entre otros, así como del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, la mandataria capitalina agradeció la presencia de empresas, cámaras y tour operadores por permitir ser parte de este evento de talla internacional.

“Como ven, este es un espacio maravilloso donde se muestra la belleza de cada uno de los estados de la república, de la CDMX, de las empresas, tour operadores. Todo lo que tiene que ver con el turismo en nuestro país. Este lugar en realidad no solamente es una puerta abierta de la CDMX, sino una puerta abierta a nuestro grandioso país México”.

Por su parte, Miguel Torruco informó que este miércoles 29 de marzo se darán a conocer las cifras y los resultados de estas importantes jornadas de trabajo para bien del turismo de México.

“Fue todo un gusto inaugurar el pabellón de las aerolíneas que, por primera vez, nos acompañan en un Tianguis Turístico, importantes aliados en el impulso de la conectividad de nuestro país. ¡Gracias por acompañarnos!”.

Efrén Urrutia