Shakira y Lewis Hamilton fueron vistos en Ibiza

0
698

Según informes de medios españoles, la cantante colombiana y el piloto de Fórmula 1 habrían tenido una cita secreta en la paradisíaca isla de Ibiza, reavivando los rumores de un posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton.

La noticia comenzó a circular después de que se afirmara que Lewis Hamilton no estaba interesado en Shakira, y que incluso estaba molesto por las insinuaciones de que tenían una relación más allá de la amistad.

Pero ahora, nuevos informes indican que esto podría haber sido una táctica para mantenerse fuera del ojo público mientras disfrutaban de su tiempo juntos en Ibiza.

Según el programa “Y ahora Sonsoles” de la televisión española, Shakira pasó una semana en la exclusiva isla y, una de las noches, recibió la visita de Lewis Hamilton.

Se sospecha que el paseo en yate que Hamilton hizo en compañía de Eiza González fue una estrategia para despistar a los paparazzi y curiosos que seguían cada movimiento de la pareja desde que fueron vinculados por primera vez en el Gran Premio de Miami.

La reportera Tamara Gorro, del programa ya mencionado, afirmó que Hamilton entró en la urbanización donde Shakira se hospedaba, la cual se encuentra en una zona exclusiva, lo que apunta a una reunión secreta entre ambos.

Aunque la pareja ha mantenido su “distanciamiento” en público, las fuentes del programa aseguran que han estado en contacto constante y que su “amistad especial” les da la libertad de hacer lo que quieran sin la presión de los rumores y la atención mediática.

Con esta noticia, Shakira y Lewis Hamilton han dejado a todos sus seguidores intrigados y con la duda sobre la verdadera naturaleza de su relación, pues no se sabe si se trata únicamente de una amistad o si realmente hay algo más entre ellos.