Sexto eliminado de La Casa de los Famosos México: ¿Quién es?

0
524

Durante la sexta gala de eliminación que se vivió en “La Casa de los Famosos México” se dio a conocer que la conocida actriz Bárbara Torres, se convirtió en la sexta eliminada del programa que tuvo que abandonar el show dejando así a ocho participantes en el mismo. 

Dentro de los nominados que se eligieron el pasado miércoles 12 de julio, se encontraba Poncho de Nigris, Wendy Guevara y la eliminada de la sexta semana, Bárbara Torres, quien abandonó el show tras permanecer 43 días en “La Casa de los Famosos México“.

Durante la transmisión del programa, la actriz se dijo conforme con sus nominaciones y decisiones dentro de la casa: “Los adoro, a pesar de que sufrí un montón, tenía ganas de seguir con ustedes… los adoro con todo mi corazón. Amigos los amo, se los juró y nos vemos en la final”. 

Conoce a Bárbara Torres: sexta eliminada de La Casa de los Famosos México

Originaria de Argentina, Bárbara Torres es una actriz principalmente reconocida por su participación dentro de la serie de La Familia P. Luche (2002), donde interpreta al personaje llamado “Excelsa” la empleada doméstica de los personajes principales, junto a actores mexicanos tales como Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

En la actualidad continúa con sus labores dentro del mundo de la actuación con apariciones en telenovelas, programas de competencia,  obras de teatro y su más reciente producción “La Casa de los Famosos México”, donde se convirtió en la eliminada de la sexta semana

LEER MÁS: