Mi sexenio el más violento por una “mala herencia”: AMLO

0
321

Este jueves, desde Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que su sexenio se ha convertido en el más violento de los últimos tiempos en la historia de México y es debido a la “mala herenciade gobiernos anteriores.

Desde las instalaciones de la Primera Región Naval, en Ciudad Madero, Tamaulipas, lugar donde se está efectuando la conferencia matutina, el mandatario acusó a sus antecesores de crear un ‘Narco Estado’ pero aseguró que el delito de homicidio va a la baja, acción que les ha costado muchisimo trabajo.

“Ahora nos dicen `¡Qué barbaridad, el gobierno de ahora es el gobierno que tiene más homicidios!´ Sí, pero vean cómo nos dejaron el país, porque esta es una mala herencia en seguridad, pero así nos dejaron salud, y así nos dejaron educación y así nos dejaron todo”, afirmó. 

Aseguró que México estaba en bancarrota, en una terrible decadencia.

“Ni siquiera era una crisis, era una decadencia y por eso, frente a una decadencia, lo único que debía hacerse era llevar a cabo un proceso de transformación, arrancar de raíz a la corrupción y eso no les ha gustado a los que antes se sentían los dueños de México y son los responsables de la tragedia nacional.

Aseveró que son ellos, junto con los gobernantes mediocres, ladrones, los que deben de estar ofreciendo disculpas a Tamaulipas. 

“Por eso celebro que después de años los tamaulipecos, mujeres y hombres hayan decidido tener un gobernador honesto, íntegro, decente, no malandrín, para decirlo con toda claridad”.

EtiquetasAMLOViolencia
Llamna Gómez