Servicios públicos municipales olvida basura junto a hoteles

0
127

Como consecuencia de las lluvias que han caído estos días en la ciudad, los cauces de los ríos, arroyos y canales han subido los niveles y estas aguas llegan directamente al mar; lo único malo son las toneladas de basura que arrastran y que desafortunadamente terminan en las playas.

Por una denuncia ciudadana de un trabajador de un hotel de la zona, nos dicen que durante dos semanas la basura que arrastró el agua en el canal de los tules estuvo acumulada en la playa dando un mal aspecto a esta área, fue cuando los hoteles de ambos lados del canal se dieron a la tarea de limpiar.

Pero han pasado un par de semanas y servicios públicos municipales no han acudido a levantar todos esos despojos, dando una mala imagen para los turistas que están hospedados en estos dos hoteles.

Servicios públicos municipales olvida basura junto a hoteles

Se puede ver que son más de 20 bolsas llenas de basura, plásticos, latas de aluminio, ramas, troncos que trajo consigo el agua y que según el denunciante sigue aumentando porque la gente que pasa y ve que ahí hay un basurero y arrojan más basura.

Es por ello que la persona que hace esta denuncia pide que ayuntamiento ponga cartas en el asunto y vaya a levantar esta basura que solamente trae ratas y moscas a la zona, ademas de quitar la buena imagen de playas limpias que tiene Vallarta.

EtiquetasBasura