Servicios básicos para Vistas de la Bahía, Jaime Cuevas

0
96

El doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, candidato por la alianza “Va por Nayarit“, realizó un recorrido de campaña visitando los domicilios de esta populosa colonia Vistas de la Bahía. 

Se trata de una de las colonias más marginadas del municipio quienes por falta de títulos de propiedad no habían podido acceder a los servicios básicos. 

Hace un mes, esta situación cambió ya que solo es cuestión de tiempo para que terminen el trámite de regularización de sus propiedades con lo que podrán ahora sí exigir la normalización de los servicios básicos que necesitan.

Al hacer su recorrido por esta colonia, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello dijo que de lograr consolidar la continuidad, una de sus primeras acciones que emprenderán en esta colonia, mejorará servicios básicos primarios como son agua potable, alcantarillado y por supuesto mejoramiento del alumbrado público.

El diálogo con los vecinos fue directo ya que señalaban que precisamente requerían que se le diera más atención a esta colonia, la cual no ha contado con los servicios básicos por muchos años.

Por su parte, los comerciantes solicitaron apoyos para mejorar sus negocios afectados por la pandemia y facilitarle otras con créditos favorables para mejorar su desarrollo con este tipo de apoyos lo que también es un compromiso con las familias de este barrio popular.