Serviciales Trabajadores peregrinaron este jueves

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Puerto Vallarta Jal.- “Servicial Trabajadora”, fue la cualidad que la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe indicó para las peregrinaciones de este jueves, en donde desfilaron los contingentes de algunas escuelas, tiendas comerciales comunidades y hoteles. Asimismo el día de ayer salió la Antorcha de la parroquia la cual saldrá de México para llegar este próximo lunes 12 de diciembre.
Este jueves, continuaron las peregrinaciones en Puerto Vallarta, desde las seis y media de la mañana hubo actividad despidiendo primero a la Antorcha Guadalupana la cual llegará este próximo lunes a las siete y media de la noche como todos los años. En esta ocasión peregrinaron los contingentes de algunas escuelas como el COBAEJ, Universidad de la Vera Cruz, entre otras. Tiendas comerciales, Hoteles también peregrinaron en este noveno día de fiestas patronales.
Cabe mencionar que ya están fechas se puede observar más gente quienes desde temprano disfrutan de ver estas peregrinaciones, así como el consumir los alimentos que los más de 200 puestos ofrecen por todo el centro de la ciudad.
Para el día de hoy se esperan las peregrinaciones del H, Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Colegios, Casas Hogares, Guarderías, Hoteles, Instituciones de salud, entre otras, por lo que se estima que este viernes sean más de 30 contingentes, restando menos días para la marcha de los favorecidos, la cual iniciará desde las once de la mañana y se estima que duré alrededor de cuatro horas.

Edición impresa digital aquí