Según autoridades serie de Vicente Fernández puede continuar

0
164

Televisa-Univision obtuvieron una suspensión en el amparo federal para continuar con las transmisiones de la serie sobre la vida de Vicente Fernández: “El último rey. El hijo del pueblo”.

Te puede interesar: Discos de Vicente Fernández se cotizan hasta en 2 mil pesos

De acuerdo con el comunicado, la reciente resolución del Poder Judicial Federal consiste en que las medidas de suspensión promovidas en el procedimiento legal, emprendido por la familia Fernández por la bioserie no autorizada, no podrán ser aplicadas a la producción.

Esto quiere decir que la autoridad no puede suspender de manera precautoria la transmisión televisiva de la serie. Se destaca que los incisos en torno a la prohibición sobre los contenidos audiovisuales ha quedado detenida.
En el oficio publicado por Televisa se detalla que, como la empresa ha comunicado en días previos, está en contra de “actos que atenten contra la libertad de expresión en México”.

El pasado sábado 12 de marzo, el abogado de la familia Fernández, Marco del Toro, fue el encargado de llevar el proceso legal derivado del anuncio de la bioserie no autorizada por los herederos de El Charro de Huentitán