Sería designado Luis Munguía por Morena a la alcaldía de Vallarta

0
174

En el sistema de registro de precandidaturas de Morena está efectivamente ingresado, el registro de Luis Munguía González como aspirante a la candidatura de ese partido. 

El diputado, integrante de la bancada del MC en el Congreso de Jalisco está a punto de convertirse en el abanderado de Morena a la alcaldía vallartense. Hoy podría anunciarse su integración al partido de la 4T

Así fue revelado ayer en el programa Quórum de Radiante FM y Tv Mar en donde fue exhibido el listado de registros del sistema interno de Morena, en el que se precisa la información, es decir, la inscripción firme y real de Luis Munguía a la alcaldía.

El domingo y el lunes, el legislador fue enterado de su elección como quien abanderará a ese instituto político, luego de las primeras auscultaciones hechas entre las bases y la sociedad. Solo un golpe de timón cambiaría la decisión.

Ayer lunes, Munguía González habría sido recibido en privado por José Narro Céspedes, designado por el CEN de Morena delegado electoral en Jalisco, quien le anunció la forma en la que será integrada la planilla. 

Munguía podrá proponer algunos nombres para la misma pero Morena distribuirá la mayor parte de las posiciones entre personajes que le garanticen aterrizar el proyecto de la Cuarta Transformación en Puerto Vallarta.