Serenade Of The Seas y Noordam arriban a Puerto Vallarta 

0
132

Este lunes arribó a Puerto Vallarta el crucero Serenade Of The Seas, con 692 pasajeros 808 tripulantes y el Noordam pero solo con tripulantes para el mantenimiento del barco, el cual estará atracado en el muelle tres hasta el próximo 18 de octubre, por lo que este día el destino registró un doble arribo.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral, en el calendario de arribos marca que Puerto Vallarta podría registrar 14 arribos este mes, aunque de último momento pudieran modificarse el itinerario. Para este martes, se espera el arribo del Carnival Panorama.

El próximo 11 de octubre se tiene programado el arribo del Nieuw Ámsterdam con turistas a bordo, el lunes 18 de este mismo mes la llegada también con pasajeros del Emerald Princess y este día estaría zarpando el Noordam. El 20 está programado para su llegada del crucero Majestic Princess y el 21 el Koningsdam, ambos con pasajeros.

Mientras que el sábado 23 de octubre, estará arribando el Westerdam pero solo con tripulantes ya que se les estará brindando servicios portuarios al barco hasta el seis de noviembre.

Por último, el 26, 28, 29 y 30 de octubre hay arribos de barcos con pasajeros a bordo, el primero, Carnival Panorama, Norwegian Bliss, Koningsdam y Celebrity Millennium.

Es importante resaltar que el calendario podría sufrir modificaciones, por lo que hasta el momento es lo que se tiene agendado. 

EtiquetasCruceros
Brenda Beltrán