Serán once días de buen tenis

0
63

 

 

24y25Deportes (5)Puerto Vallarta, Jal.- Serán once días muy intensos, de excelente nivel en las canchas y se espera que haya un gran ambiente en las tribunas, se trata del Vallarta Open, un torneo de tenis de nivel Challenger que regresa a esta ciudad después de 20 años de ausencia. La fiesta será del 25 de abril al 5 de mayo y el evento principal se realizará en el Complejo de Tenis La Parota, en el terreno aledaño a Puerto de Luna.

La actividad dará inicio el día 25 con lo que será el torneo para profesionales y juveniles mexicanos, quienes van a participar en un torneo especial, en donde estará en juego un wild card, como premio para el campeón, mientras que el finalista tendrá un pase al torneo de calificación.

La sede para este torneo de Wild Card, que va dirigido especialmente a jugadores mexicanos se realizará en las instalaciones del Hotel Sheraton. Y será del 25 al 27 de abril.

Los días 27 y 28, se realizará la calificación ATP y el día 30 se pondrá en marcha el evento principal, hasta que se conozca al campeón la tarde del 05 de mayo.

El Vallarta Open de Tennis contará con una bolsa de 75 mil dólares a repartir entre los primeros lugares. El draw principal será de 32 jugadores, de los cuales 24 entran de manera directa con los puntos del ranking, 4 jugadores más saldrán de la calificación y 4 más serán de wild card, es decir, por invitación.