Será en línea examen de ingreso al Cbtis

0
291

Este próximo 14 de agosto, se llevará a cabo el Examen de Admisión para nuevo ingreso al CBTIS #68, pero debido a la contingencia sanitaria será en línea, informó mediante un comunicado la dirección de este plantel.

El examen en línea tendrá una duración de 2 horas, comenzando a las 10:00 de la mañana y concluyendo a las 12:00.  

Los alumnos recibirán por correo electrónico y por WhatsApp, el enlace para ingresar al examen, así como el usuario y contraseña.  

Esto se llevará a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de agosto.

Los resultados de alumnos admitidos se publicarán el próximo viernes 21 de agosto en la página del plantel: www.cbtis68.edu.mx

Cabe mencionar que, esta institución tenía planeado regresar a las aulas con un porcentaje pequeño de alumnos por día y así se respetará la sana distancia incluso ya hay salones que están marcados con las distancias.

Sin embargo, la subsecretaría de Educación Media Superior dio a conocer el calendario para el inicio del siguiente semestre que será el 21 de septiembre

Debido a las condiciones derivadas por la pandemia, solamente regresarán de forma presencial a los planteles, hasta que el semáforo se encuentre en verde en el municipio y en el Estado. 

Por lo que, por el momento, todas las actividades académicas se desarrollarán a distancia.

Cabe resaltar que, esta institución, ofrece las especialidades en modalidad bachillerato tecnológico que son: Contabilidad, Preparación de Alimentos y Bebidas, Servicios de Hospedaje, Administración de Recursos Humanos, Electromecánica, Ofimática y Programación.

Brenda Beltrán