Será en La Lija, cuarta jornada de ‘Familia Saludable’

El próximo sábado 15 de junio 

  • En reunión autoridades del Sistema DIF, Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, señalaron que previamente a la jornada se realizarán trabajos de descacharrización y fumigación

 

Durante la reunión de trabajo que encabezó la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos, en la que estuvieron funcionarios del Gobierno Municipal y la VIII Región Sanitaria, se acordó que la cuarta jornada de ‘Familia Saludable’, será el próximo sábado 15 de junio, en la unidad deportiva ‘La Lija’, a partir de las 9:00 horas.

 

“El trabajo en equipo da mejores resultados y podemos constatarlo con estas jornadas. Estás reuniones nos permiten definir detalles y conocer cómo vamos. Hasta ahora hemos brindado más de 4 mil servicios, apoyando a personas a dar continuidad a sus tratamientos y enseñándoles a cuidar de sí mismos, para fomentar la cultura de la salud”, comentó la primera dama.

 

Añadió que se decidió realizar en esta ocasión en la unidad deportiva La Lija, para que ciudadanos de las colonias Coapinole, Lomas del Calvario, Villas del Real, Lomas de Enmedio, Lomas del Coapinole, Héroes de la Patria, Vista Hermosa y Vista Dorada, acudan a formar parte de estos beneficios.

 

Cabe señalar que días previos a la jornada de ‘Familia Saludable’, para combatir el Dengue, Chikungunya y Zika, la VIII Región Sanitaria y Servicios Públicos Municipales, estarán desde el día 10 de junio recorriendo las colonias arriba mencionadas, para la descacharrización, fumigación y eliminación de criaderos.

 

En la reunión también estuvieron el titular de la VIII Región Sanitaria, Jaime Álvarez Zayas; el subdirector de Servicios Públicos, Armando Ibarría; el subdirector de Participación Ciudadana César Magaña y el doctor Vladimir Atilano Barraza, director general de Salud Pública de la Octava Región Sanitaria.

 

Edición impresa digital aquí