Será Carlos Gerard candidato de Va por México en el distrito 5

0
230

Este domingo, se dio a conocer a nivel nacional que el candidato de la Alianza Va Por México para el Distrito 05 a la Diputación Federal, será Carlos Gerard Guzmán. 

Cabe mencionar que, Gerard Guzmán es un empresario turístico de Puerto Vallarta y agente consignatario de navieras, asimismo ha sido presidente de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad y exdirector de Turismo municipal, entre otros puestos que ha desempeñado.

Si bien, este medio trató de contactarlo, no contestó, pero quiénes sí manifestaron sorpresa fueron algunos militantes del PRD, que incluso ya tenían pre registrados a sus candidatos. 

Solo comentaron que la decisión fue tomada a nivel nacional, por lo que estarán respetándola, aunque desconozcan al empresario, solo se les informó que había sido en la administración de Ramón Guerrero, director de Turismo por algunos meses. 

Para el distrito 9 va Juárez Miranda, distrito 12 Ana Laura Chávez Velarde, en el 14 va Leonardo Alcala, entre otros. 

Cabe mencionar que, estaría contendiendo para las próximas elecciones, entre otros, contra el doctor Jaime Álvarez Zayas, quien va por Movimiento Ciudadano.

Brenda Beltrán