Será 2016 un año de intensa promoción nacional e internacional para la marca Vallarta-Nayarit

La consolidación de una marca depende de la calidad del producto y la efectividad de su promoción constante, con este lineamiento el 2016 será un año de gran difusión nacional e internacional para Vallarta-Nayarit en el inicio del tercer año desde su lanzamiento en el verano de 2013.

De acuerdo al calendario de actividades promocionales del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, desde el inicio del año habrá promoción de la marca Vallarta-Nayarit

El primer gran evento turístico del año será Gala Vallarta 2016 que se realizará del 27 al 29 de enero en este puerto, donde se darán cita los representantes de las principales agencias de viajes y los directivos hoteleros en lo que se espera sea una productiva experiencia de negocios para ambos, que dejará beneficios para toda la región.

En febrero habrá seminarios de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit durante tres días en la Ciudad de México en los que se espera capacitar a al menos 150 agentes de viajes.

Posteriormente, del 22 al 26 de febrero, se realizará la caravana Vallarta-Nayarit por ciudades de El Bajío, en la que se visitarán Morelia, Michoacán; Querétaro, Querétaro; San Luis Potosí, San Luis Potosí; Aguascalientes, Aguascalientes y León, Guanajuato.

A nivel internacional en la feria Anato de Bogotá, Colombia, del 24 al 26 de febrero también habrá una presentación más de esta región, para seguir fortaleciendo la presencia en un mercado que cada año incrementa su número de visitantes en México, con el ánimo de explorar nuevas opciones de viaje, sobre todo en la zona del Pacífico.

Del 7 al 11 de marzo se realizarán los seminarios Puerto Vallarta-Riviera Nayarit en San Diego, Orange County, Los Ángeles y San Francisco, California, el mercado natural por excelencia en Norteamérica. También en la Unión Americana habrá un seminario de esta zona turística en Las Vegas, Nevada el 24 de marzo. Para terminar el mes se tendrá una participación importante en la feria WTM Latinoamérica en Sao Paulo, Brasil.

Está agendado que del 4 al 14 de abril habrá nuevos seminarios Vallarta-Nayarit en siete ciudades de los Estados Unidos: Saint Louis, Minneapolis, Milwaukee, Chicago, Houston y Dallas, Texas.

En mayo se realizarán nuevos seminarios conjuntos para agentes de viajes locales los días 10 y 11 en Monterrey, Nuevo León así como 17 y 18 en Guadalajara.

En la segunda mitad del año habrá otras actividades promocionales de la marca Vallarta-Nayarit que se detallarán conforme se acerquen las fechas.

Con la difusión de todos sus atractivos complementarios mediante estas actividades de promoción, la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se seguirá consolidando como el mejor destino del Pacífico mexicano para turistas nacionales y extranjeros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición impresa digital aquí