Sentra destrozado durante choque en Fluvial Vallarta

La causa de este accidente fue el no respetar señalamientos de alto para ambos conductores
0
843
Sentra destrozado en choque en Fluvial Vallarta

Fuerte accidente se registró la tarde de este martes en la calle Río Papaloapan y Carlos Jonguitud Barrios en Fluvial Vallarta en Puerto Vallarta, donde solo se registraron daños materiales cuantiosos.

Sentra destrozado en choque en Fluvial Vallarta

Se dio a conocer que en este cruce de calles existen señalamientos de alto para los conductores que circulan por estas vialidades, los cuales no se respetaron sobreviviendo el impacto.

El accidente ocurrió entre un vehículo Nissasn, tipo Sentra de color blanco, y una camioneta Suzuki Ertiga de color blanco.

Elementos de la Policía Municipal que se encuentran resguardando el módulo de seguridad de Fluvial Vallarta se percataron del incidente y de inmediato solicitaron la presencia de oficiales de Tránsito.

Cuando personal de Tránsito llego al lugar pudo darse cuenta de que ambos vehículos presentaban daños más el Sentra que estaba destrozado del frente y una mujer se quejaba de dolor por lo que estos pidieron la presencia de paramédicos.

Sobre el accidente se dijo que la camioneta Ertiga, circulaba por la avenida Los Tules e ingreso hacia la Jonguitud Barrios quien al llegar al cruce con Río Papaloapan no respeto el señalamiento de alto, por la calle Río Papaloapan circulaba el Sentra, quien de igual forma no respetó el alto y de esta forma la Ertiga fue impactada ppr el Sentra.

Tras el impacto, el Sentra quedó atravesado en el cruce de las vialidades, mientras la Aertiga se subió a la banqueta y quedó casi adentro de un baldío.

Se dijo que ambos vehículos contaban con seguros y esperarían a los ajustadores para llegar a un acuerdo.

 

AT

Lupillo Arce Villaseñor