Sentencian a más de 10 años a sujeto por abusar de dos niñas en Bahía de Banderas

Además de que tendrá que pagar 25,456 pesos como reparación del daño
0
175

En audiencia para el desahogo de un Juicio Oral, llevada a cabo el pasado fin de semana en el Centro Regional de Justicia Penal de Bahía de Banderas, fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión, Guadalupe “N” quien fue hallado culpable de abusar sexualmente de dos niñas en un domicilio de este municipio.

Además de que tendrá que pagar 25,456 pesos como reparación del daño, tras imponerse 225 Unidades de Medida y Actualización (UMA) por concepto de multa.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Nayarit, el 8 de septiembre del año 2023, Guadalupe “N”, aprovechó un momento a solas y que nadie los vigilaba para abusar de las menores.

Por lo que a más de un año y tras el desahogo de todas las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento, al evaluar las evidencias, determinó la responsabilidad penal de José Guadalupe “N” en el delito que se le imputa, dando firme sentencia.

Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp

jb

Autor

  • Isrrael Torres

    Soy egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y desde el 2015 inicié en los medios de comunicación. Durante estos años a la fecha he hecho cobertura de temas diversos como política, turismo, denuncias ciudadanas, deportes y ahora en esta nueva etapa como reportero policiaco en Bahía de Banderas, Nayarit. Me gusta el fútbol, la política, la gastronomía, el café y uno de mis pasatiempos favoritos es la lectura y estar bien informado del acontecer diario en nuestra región, México y el mundo.

    View all posts