Senadora de Morena cancela foro sobre Covid con Jaime Maussan

SENADORA-FORO

La Senadora de Morena, Lucia Trasviña, anunció la cancelación del foro virtual al que se encontraba como invitado a Jaime Maussan.

"Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO", escribió la legisladora en Twitter.

Esto se da luego de que en redes sociales la senadora por Baja California Sur promoviera la asistencia a la conferencia para discutir sobre un medicamento "alternativo" para tratar el Covid-19.

A este foro se encontraban como invitados tres especialistas médicos, Juan Alfonso García Urbina, quien en la página Biotiquin Maussan aparece como uno de los desarrolladores de Hydrotene, una marca considerada como "alimento que puede restablecer las funciones naturales de nuestro organismo".

En un video que posteó en junio pasado, Maussan Flora, quien fue presentado en las redes sociales como "periodista e investigador", promocionó la supuesta y "posible vacuna mexicana que abre una luz de esperanza para miles de personas".

En respuesta a la senadora, diversos usuarios en Twitter criticaron el que haya impulsado y difundido dicho foro, algunos de ellos de forma irónica haciendo alusión al fenómeno OVNI por el que se caracteriza Jaime Maussan.

Comparte