Líderes del Senado fortalecen a Jaime Cuevas

Osorio Chong respalda a Cuevas

Las y los Senadores de la Coalición VaXNayarit, integrada por el PRI, el PAN, y el PRD acompañaron a Jaime Cuevas, candidato a la Presidencia municipal de Bahía de Banderas. 

De frente a la ciudadanía, los actores de la política nacional observaron cómo la gente respalda a Jaime Cuevas, sus propuestas y su proyecto político como tal, comprometidos con la defensa de la grandeza de bahía.

El día de hoy, Bahía de Banderas se preparó para recibir a la Senadora Claudia Ruíz Massieu, así como a los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD en el Senado de la República: los Senadores Miguel Ángel Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong y Julen Rementería.

Durante la mañana sostuvieron una conferencia de prensa donde manifestaron su rechazo a polémicas decisiones desde el gobierno federal, tales como la cancelación del seguro popular y las afectaciones al presupuesto del Estado de Nayarit. Posteriormente, fueron testigos en una caminata y en un evento con sectores sociales donde el respaldo popular al Doctor Jaime Cuevas se hizo presente. 

Líderes senado respaldan a Cuevas

La Candidata a Gobernadora, en su intervención destacó que la opción de Jaime Cuevas para encabezar el ejecutivo local no solo es la mejor, sino también la única viable.

“Aquí en casa encontramos un proyecto muy fortalecido, y allá enfrente todavía no dicen quién va a ser su candidato o candidata.” Afirmó la candidata a Gobernadora Gloria Núñez. 

Durante el evento, las distintas personalidades que acompañaron al Doctor Jaime Cuevas en sus eventos de cara a la ciudadanía rechazaron la polarización que vive y ha vivido el país en los últimos 3 años, e hicieron un llamado a hacer equipo.

“Nos han querido dividir entre los buenos y los malos. Y eso no es cierto, eso no está bien. Porque somos un equipo, nos necesitamos los unos a los otros.”

Finalmente, los elogios en un mensaje dirigido a Jaime se hicieron presentes, conmoviendo a los asistentes, y generando compromisos en beneficio de la gente: 

“Es un hombre que realmente quiere que Bahía salga adelante. Yo sé, Jaime Cuevas, que eres un hombre leal y comprometido que es cierto: harás la diferencia. Si hoy, Bahía es grande Jaime, imagínate lo que va a ser: sin deuda y regresando, desde el Senado, lo que le han quitado a este Estado.” - Remató la candidata a Gobernadora.

Comparte