Se une la SEMAR a la búsqueda del joven desaparecido

0
126

Embarcaciones de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate  y Vigilancia, (ENSAR) adscrita a la Doceava Zona Naval, se unieron desde la mañana de este lunes a las labores de búsqueda de Daniel Carreón, joven de 25 años que se encuentra desaparecido desde las 19:00 horas de este domingo, luego de que ingresó al mar y ya no pudo salir. 

A través de recorridos que van desde La Cruz de Huanacaxtle hasta la playa Nahui, desde las 08:00 horas se mantiene la vigilancia a la espera de que el cuerpo aparezca tras más de 12 horas de desaparecido. 

Unidades de Protección Civil de Bahía de Banderas y de Nayarit se encuentran en zona de playa realizando recorridos en las zonas rocosas, y el monitoreo en cuatrimotos en la zonas altas del camino a la playa. 

También se montó un campamento para mantener la búsqueda hasta dar con el cuerpo. De acuerdo a los expertos las próximas horas serán claves para su localización, debido al tiempo que lleva dentro del agua y este no tardaría en flotar. 

Además de que la zona es un área de tránsito de muchas embarcaciones, por lo que es probable que sea avistado rápidamente.

EMS

Búsqueda de joven desaparecido

Isrrael Torres