En Semana Santa mismos horarios de recolección de basura

0
168

El director de Servicios Públicos Municipales, José Asunción Gil Calleja, informó que trabajarán con el horario normal en la recolección de basura durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, destacó que incrementarán cuadrillas para limpieza de la franja turística.

“Se acerca un periodo vacacional muy importante que es la Semana Santa y de Pascua, en las que el área de Servicios Públicos tiene una actividad muy fuerte, en la recolección de basura y la limpieza del Centro, en playas, la atención en cementerios, la atención en el relleno sanitario”, señaló. 

 

trabajaran con el horario normal en la recolección de basura

Destacó:

“Siguiendo las indicaciones del presidente municipal, el profe Michel, es no parar, seguir trabajando, estamos implementando nuestro plan operativo, que ya se va a presentar al alcalde, para que lo analice, y a la vez al área correspondiente, que lleva todos los trabajos de los planes operativos en estos tiempos que es Protección Civil”.

El licenciado Gil Calleja reiteró que reforzarán el servicio de limpia en los lugares más concurridos por los visitantes, para evitar espacios sucios, ante los miles de turistas que abarrotarán los balnearios, malecón y corazón de Puerto Vallarta.

“Grandes contingentes de turistas habrá en el Centro y las playas, tenemos que estar siempre atentos para que la basura no se amontone y tener siempre limpio para nuestros visitantes…vamos a reforzar las cuadrillas, tomando en cuenta que es un periodo muy fuerte vacacional. 

En las colonias sigue la recolección de manera ordinaria, vamos a atender a cualquier necesidad que se tenga”, subrayó.

Miguel González Guerra