Semáforos descompuestos en la Francisco Medina Ascencio
Con extremo peligro cruzan los peatones por la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Galerías Vallarta debido a que el semáforo vial está sin funcionar.
La ciudadanía hizo llegar sus reportes a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía donde manifestaron su preocupación por la seguridad de todos los peatones que cruzan a diario pues uno de los semáforos tiene más de un mes apagado.
Al dar un recorrido al lugar también se identificó que el semáforo peatonal tampoco estaba funcionando y los peatones literalmente se atraviesan corriendo y volteando hacia ambos lados para sentirse confiados de cruzar. Unas personas llevan a sus hijos en brazos, otras llevan sus maletas y les cuesta más trabajo pasar en un solo semáforo rojo y deben esperar más tiempo.
El semáforo de un lado se encuentra con las lentes totalmente apagadas y del otro extremo se encuentra con cables sueltos. Aunado a ello, los automovilistas que transitan de sur a norte deben guiarse por el semáforo de enfrente o cuando los carros contrarios avanzan.
Los ciudadanos exigen a la autoridad de tránsito competente la pronta reparación de los semáforos tanto vial como peatonal ya que es de vital importancia el paso seguro.