Semáforos descompuestos frente al Centro de Convenciones

0
210

Denuncias ciudadanas llegadas a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, indicaron que tienen varios meses sin funcionar los semáforos instalados en la esquina de la avenida Manuel Lepe y Paseo de Las Flores, frente al Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

En este punto confluyen las colonias Rincón del Puerto, Villa Las Flores, Guadalupe Victoria y Parque Las Palmas; es una ruta muy transitada por su estratégica ubicación geográfica, por lo que es muy necesario poner a funcionar estos semáforos.

-Denuncia-ciudadana-semáforos-Centro-Convenciones

En horas pico o cuando hay eventos en el Centro de Convenciones, se hace un caos vehicular en este cruce; todos aparentemente tienen la preferencia y muchos quieren ganarle el paso al de enfrente, por lo que se ha vuelto peligroso.

Por aquí se puede acortar camino a la Terminal de Autobuses, el boulevard Francisco Medina Ascencio o la Avenida México, más ahora que repararon un buen tramo del Paseo de Las Flores. 

Vecinos y conductores piden a las autoridades la necesidad de encender los semáforos, para poner orden y seguridad en el rumbo.

 

Miguel González Guerra