Semáforos apagados en avenida Ingreso, un verdadero peligro
Hasta el momento las autoridades municipales de Puerto Vallarta, no han dado a conocer a la ciudadanía el por qué los semáforos del ingreso al fraccionamiento Isla iguana está apagado.
Este se ubica sobre la avenida Francisco Medina Ascencio justo antes de llegar al puente del estero del Salado.
Esta bocacalle está cerrada con tambos y cintas amarillas que impiden que los vehículos se integren a la avenida ya sea para integrarse a los carriles sur-norte o norte-sur lo que es una situación peligrosa.
Pero el problema se agrava al estar apagado los semáforos, pues los vehículos toman una gran velocidad y no permiten que quiénes salen de los peines o del hospital naval se puedan integrar lo que es un foco rojo de seguridad por el alto riesgo de un accidente.
Por su parte los peatones están en un peligro constante de ser atropellados, ante la alta velocidad vehicular de la zona tienen que correr por su vida para poder atravesar esta peligrosa avenida.
El porqué los semáforos están fuera de servicio hasta el momento se desconoce porque las autoridades no han dado a conocer cuál es el desperfecto y cuánto tiempo estarán fuera de servicio.