Semáforos apagados avenidas Puerto Vallarta

0
203

Se puede considerar un desperdicio de recursos los semáforos apagados en los cruceros de la Avenida México y Tamaulipas, en las Mojoneras, y Avenida Manuel Lepe y Ejército Mexicano, en el Fraccionamiento Parque las Palmas. 

Son más de tres años que estos caros elementos viales se encuentran fuera de servicio, en zona complicadas por el gran movimiento vial que soportan todos los días.

Uno de los cruceros más complicados de la zona norte de la ciudad es el de la Avenida México, diseñada para aliviar el tráfico de la avenida de ingreso o Francisco Media Asencio, pero poco duró el gusto de tener una avenida que desahogara el tráfico de la carretera 544.

Crucero de Avenida México y Tamaulipas

Uno de los puntos conflictivos es el cruce la Avenida México y Tamaulipas, donde los semáforos están apagados desde hace tres o cuatro años, sin funcionamiento, complicando la integración de los automovilistas que llegan a ese cruce a toda hora del día.

En este cruce los conflictos por el paso o la integración de los conductores a la avenida es complicada, y los conatos de choque se dan a toda hora del día.

En el caso de la intersección de las Avenidas Manuel Lepe y Ejercito Mexicano, son otros semáforos que igual están apagados desde su instalación, lo que también representa una gran problemática para los automovilistas a la hora de cruzar o integrarse a la circulación.

Crucero de avenidas Manuel Lepe y Ejército Mexicano

Estas omisiones representan un desperdicio de los recursos públicos, lo que se considera una acción de corrupción por parte de la dependencia correspondiente, en este caso por parte de la subdirección de vialidad municipal, ya que si no se usan en ese cruce lo pueden utilizar en otro lugar donde se necesario.