Semáforo en la Francisco Villa lleva un año sin ser reparado adecuadamente
Ciudadanos reportaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que, desde hace un año, uno de los semáforos que están sobre la avenida Francisco Villa colapsó. Ante lo cual, las autoridades improvisaron colocando otro, pero con un tubo de fierro el cual pudiera caer en cualquier momento. Además, señalan que hay cables expuestos que representan un peligro para los transeúntes.
Algunos mensajes de la audiencia manifestaron lo peligroso que sería que este semáforo cayera en algún momento a la calle y se registrara algún accidente debido al frágil material que lo está sosteniendo.
Asimismo, mencionan que hay unos cables que están al descubierto, aunque no se les ve el cobre, la gente todavía pasa cerca de ellos, lo que podría ocasionar que se desgasten con el tiempo y provoquen un accidente. Aunado a esto, advierten que en la misma zona se encuentra un registro sin tapa, lleno de basura y sin señalización, donde las personas han caído.
A través de los mensajes que mandaron los ciudadanos piden la intervención de las autoridades para que puedan cambiar este semáforo antes de que se caiga dicha estructura.
GC