Semáforo, factor de riesgo

0
82

Puerto Vallarta Jal.- En el cruce de las avenidas central camionera y Ejército, una de las más transitadas de la zona, debido a que es la única pavimentada, amaneció con el grave problema de un semáforo fundido. Este, es el que da paso a los que salen de la central.

Para los conductores es una peligrosa situación ya que no tienen la menor idea del estado de las luces roja o verde para los vehículos que van y vienen sobre la avenida del Ejército.

Prácticamente hay que bajarse del auto para ver cómo están la luces o que alguien esté ahí presente como es el caso de un elemento vial para que le de la indicación y puedan pasar con seguridad, pero nada de esto sucede, ya que los automovilistas dejar que fluya su instinto y se lanzan en la primera oportunidad para seguir su camión jugándose la vida.

Se espera que en las próximas horas ya esté solucionado el problema y se elimine el riesgo de accidente que está latente en ese cruce que se trata de una zona muy transitada, de ahí necesidad de la presencia del personal técnico de vialidad municipal, para reparar el semáforo o de un elemento dando paso para mayor seguridad de automovilistas y peatones.