Urge instalar un semáforo en el cruce de la 12 de octubre

0
134

Ciudadanos que circulan por las calles 12 de octubre e Hidalgo, en San Vicente, de nueva cuenta pidieron al municipio la instalación urgente de un semáforo en dicha intersección que permita un paso seguro al peatón y se eviten accidentes fatales.

En un recorrido por el lugar se observó la problemática pues no existe cultura vial por parte de automovilistas para hacer el alto metros antes del cruce, mucho menos para dejar pasar a quienes vienen por la calle Hidalgo con rumbo al fraccionamiento La Misión. 

Cruce en san vicente

De igual manera, los peatones se cruzan antes del paso marcado del cruce, arriesgando su vida y sorteando los autos que vienen a alta velocidad desde El Porvenir.  

Al considerar que este es un cruce peligroso, requirieron la intervención de las autoridades, ya que se han suscitado un sinfín de accidentes, lo que hace necesaria la instalación de un semáforo o la presencia de un oficial de tránsito.

Aunque existe una palmeta que marca el alto y el uno y uno, denunciaron la falta de balizamiento en la zona de cruce peatonal y la mala actitud de algunos automovilistas. 

Habitantes de la zona hicieron el llamado a las autoridades a no esperar a que se pierdan vidas para actuar, pues señalaron que dado que es un problema crónico, esto no se resuelve con señalética la cual no se respeta, sino con la mano dura de la autoridad y equipamiento urbano.

EtiquetasSan vicente
Isrrael Torres