Selfie de Ebrard en funeral de Isabel II causa revuelo

0
199

Todo parece indicar que al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, se le ha salido de control el uso de su teléfono celular y su intento de convertirse en influencer y es que esta vez durante el funeral de la reina Isabel II se le ocurrió tomarse una selfie con su esposa.

En el hecho no está mal, simplemente, no era el momento, ni el lugar para presumir cual adolescente o adulto joven, que se encontraba en el evento histórico más importante de la actualidad.

La imagen compartida en sus redes sociales, rápidamente se volvió viral y ocasionó críticas de todo tipo, sin embargo, la mayoría de los usuarios la calificaron como de mal gusto debido a la seriedad del evento.

 

Marcelo Ebrard, también tiene una cuenta de Tiktok en donde sus publicaciones tienen bastante aprobación, sin embargo, esta selfie se le salió de las manos y acabó enterrado en redes entre memes y reclamos.

Hasta el momento esta publicación cuenta con más de 10 mil comentarios, 4 mil 700 retwits y sobrepasa los 27 mil me gusta, mientras que en su cuenta de esta red social tiene más de 700 mil seguidores.

Ebrard Casaubón y su esposa, la también diplomática Rosalinda Bueso, asistieron al funeral de la reina Isabel II en representación al presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.