Selene Cárdenas, diputada por distrito 18 Bahía de Banderas

0
229

La ex regidora de la actual administración municipal de Bahía de Banderas Nayarit, Selene Cárdenas, logró por la vía plurinominal la diputación por el distrito 18, que es parte el municipio de Bahía de Banderas por parte del Movimiento Ciudadano y gracias al voto ciudadano. 

La exregidora municipal, fue informada sobre su designación por parte de su dirigencia estatal y tres compañeros más que lograron estar en el congreso del estado.

Recordó que recién acaban de superar el proceso electoral donde fue candidata a diputada local por el distrito 18 por el partido movimiento ciudadano, realizando un arduo trabajo desde la precampaña, luego la campaña y muy contentos ahora con esta encomienda que le ha otorgado Movimiento Ciudadano y que le permite ser diputada.

Ella ya deja atrás la regiduría para trabajar de tiempo completo en su nuevo encargo como diputada por el 18 distrito electoral, al que dijo se dedicará de tiempo completo, con esa misma convicción que lo hizo en el cabildo.
 
Dijo que Selene Cárdenas como regidora siempre estuvo de parte de las causas que fueran buenas para Bahía de Banderas porque para eso están, para servir a los ciudadanos, y que con esa convicción van a trabajar en el Congreso del estado. 
 
Selene Cárdenas le dio su profundo agradecimiento a todas y todos los ciudadanos quienes confiaron en ella y permitieron que próximamente esté en el Congreso en representación de su municipio en el distrito 18 y su agradecimiento profundo a todos quienes la recibieron en su casa.   

Selene Cárdenas sabe ahora que es una persona muy querida, y se enteró de ello cuando las felicitaciones llegaron a tal cantidad que Facebook cerró su cuenta, debida la saturación que tuvo en cuenta con todas esas manifestaciones de cariño de parte de quienes ahora serán representados en el Congreso del estado de Nayarit.