Selena Gomez lanza su nuevo sencillo “Love On”

0
722
Selena Gomez en videoclip Love On

Selena Gomez está de regreso a la música con su nuevo sencillo “Love On”, que forma parte de su tercer álbum de estudio que habla sobre el amor en todas sus formas y la importancia del amor propio.

La exestrella de Disney regresa con fuerza, brindando a sus fanáticos un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico. Esto, después de un tiempo alejada de la música y un período de exploración creativa tras el lanzamiento de su EP “Revelación”.

En el videoclip, filmado en París, se puede ver luciendo elegantes atuendos parisinos mientras observa a diversas parejas compartiendo momentos íntimos. Incluso hay una escena en la que la cantante usa un vestido arcoíris, alusivo a la bandera LGBT+, a la par de que parejas del mismo sexo aparecen en su video.

En cuanto al tema de la canción, esta habla sobre el deseo de encender el amor y espera el momento adecuado para hacerlo. Asimismo, describe cómo una relación no necesita ser complicada cuando ambos pueden disfrutar el momento juntos. También menciona la idea de ser paciente con el resultado y disfrutar del proceso.

Además, en el videoclip, Selena rinde homenaje al pintor modernista catalán Ramón Casas, recreando su famoso cuadro “Joven decadente”. La artista también utiliza otras referencias artísticas, como las bailarinas de Edgar Degas y la película “Las zapatillas rojas”.

Actualmente, el sencillo ya acumula tan solo en YouTube poco más de dos millones de visualizaciones y se posiciona en el número once en tendencias y ha sido bien recibido por sus fans.

EtiquetasSelena Gomez
Cecilia Colín