Selección varonil de PV avanza a cuartos de final

0
150

La escuadra Vallartense este domingo se enfrentó a San Juan de Los Lagos en la cancha Ejidal de Ixtapa, donde después del ligero descalabro hace una semana de 3-1en el partido de ida lograron hacer más de lo que necesitaban para obtener el boleto de los cuartos de final de la Copa Jalisco.

Con goles de Carlo de la Rosa al 13′, y Christian Araiza al 34′ y 39′ los dirigidos por Carlos Caballero están en la siguiente fase de la competencia y quedando 4-3 en el marcador global. 

TE PUEDE INTERESAR: Todo un éxito primera edición de Piña Colada Bowl

El primer compromiso de los cuartos de final será el siguiente fin de semana a las 12:00 PM, vs Cihuatlán, actual campeón de la Copa Jalisco, lo que por cierto será una revancha para los Vallartenses, ya que en la primera edición fueron eliminados en octavos de final, por ello será un enfrentamiento bastante importante, y ahora buscarán ser ellos ganar esta ronda para seguir avanzando y llegar a la final. 

En estos momentos los de la escuadra local se encuentran muy convencidos y concentrados en el siguiente objetivo, por el cual trabajarán arduamente. 

Su entrenador Carlos Caballero asegura que tienen bastante actitud y ganas de querer hacer algo diferente en Puerto Vallarta, además reiterando que este es un torneo el cual les está dando muchas satisfacciones y experiencias. Además, asegura que el equipo es un grupo muy bien consolidado, donde existe mucha unión, pues no dependen de algún jugador en especial, porque todos trabajan por igual.
Dentro de 15 días el partido de vuelta de los Vallartenses será aquí   aquí en casa, por lo que desean continuar recibiendo el apoyo de la afición.

EMS

EtiquetasCopa Jalisco