Selección Mexicana deja ir la victoria contra Estados Unidos

0
255

La Selección Mexicana sigue sin poder vencer a Estados Unidos. Esta vez la escuadra azteca empató 1-1 ante los de las barras y las estrellas en partido amistoso disputado en el State Farm de Glendale, Arizona

Con un equipo conformado únicamente por jugadores que militan en la Liga MX – a excepción de Julián Araujo-, Diego Cocca afrontó su primer clásico de Concacaf como director técnico del “Tri”. 

A diferencia de los encuentros correspondientes a la Nations League, ahora el cuadro dirigido por el estratega argentino mostró un mejor rostro y por algunos lapsos del encuentro desarrolló la idea futbolista que llevó a Diego Cocca a ser bicampeón con el Atlas. 

Sin embargo, esto no fue suficiente para que México rompiera la malaria ante los estadounidenses, y con anotaciones de Uriel Antuna y Jesús Ferreira, el partido terminó empatado con un gol por bando.


Este duelo también significó una gran oportunidad para jugadores como Víctor Guzmán, Roberto de la Rosa y Ozziel Herrera, jóvenes futbolistas mexicanos que disputaron sus primeros minutos con la selección mayor y quienes lucharán por un lugar en este nuevo proceso mundialista. 

El siguiente compromiso de la Selección Mexicana será la semifinal de la Nations League ante Estados Unidos el próximo 15 de junio.