La selección mexicana califica al Mundial

0
191

Los cambios en la alineación de la Selección Mexicana para el último juego del Octagonal de Concacaf dieron frutos de manera rápida, pues Uriel Antuna se encargó de firmar la clasificación de México para Qatar 2022.

Al minuto 17 del primer tiempo en en un tiro de esquina por la punta de la derecha, Alexis Vega mandó el esférico al centro del área, el primero que saltó por él fue Néstor Araujo y logró desviar el esférico en dirección a la portería.

Sin embargo, la pelota quedó en manos del arquero Mario Martínez, pero debido a la velocidad de la jugada no pudo quedarse con el balón. Así que el rebote quedó vivo en el área chica y fue ahí dónde el Brujo Antuna supo finiquitar la jugada en el área chica de la portería salvadoreña. 

Selección Mexicana  gana 2 a 0

El mismo Antuna provocó un penal ya dentro del área chica sostuvo un mano a mano con la defensa, a causa de la velocidad con la que iban ambos jugadores provocó que el salvadoreño derribara a Antuna, por lo que el árbitro del juego señaló la pena máxima.

A dos minutos de que acabara el primer tiempo, Raúl Jiménez se perfiló para cobrar el penal. Desde los once pasos se acomodó de derecha y dio unos pasos para mandar el balón al frente de la portería.

Para la segunda parte México tuvo el control del partido pero ya no pudo aumentar en el marcador. Con este resultado México consiguió 28 puntos colocándose en la segunda posición de la Octagonal.