OFICIAL: Javier Aguirre define convocatoria del Tri para el el Final Four de la Nations League

Aguirre convoca a 23 jugadores, combinando experiencia y juventud, para buscar el título en la Concacaf Nations League
0
371

La Selección Mexicana ya tiene definidos a los 23 jugadores que disputarán el Final Four de la Concacaf Nations League bajo la dirección de Javier Aguirre.

El técnico apostó por una combinación de experiencia y talento joven en busca del título que el Tri aún no ha ganado.

Nombres clave en la convocatoria

Como era de esperarse, figuras como Santiago Giménez, Raúl Jiménez y Julián Quiñones encabezan la lista.

La base del equipo está conformada por jugadores en gran momento con sus respectivos clubes, dejando fuera a varias de las sorpresas que aparecieron en la prelista de 60 jugadores.

El Tri enfrentará las semifinales con la intención de alcanzar la final y consolidarse en el torneo de la región.

La lista de convocados

Porteros

  • Luis Ángel Malagón (América)
  • Raúl Rangel (Chivas)
  • Carlos Moreno (Pachuca)

Defensas

  • Johan Vásquez (Genoa, Italia)
  • César Montes (Lokomotiv, Rusia)
  • Ramón Juárez (América)
  • Israel Reyes (América)
  • Jesús Gallardo (Toluca)
  • Rodrigo Huescas (Copenhague, Dinamarca)
  • Jesús Angulo (Tigres)
  • Erik Lira (Cruz Azul)

Mediocampistas

  • Edson Álvarez (West Ham, Inglaterra)
  • Luis Romo (Chivas)
  • Carlos Rodríguez (Chivas)
  • Luis Chávez (Dynamo de Moscú, Rusia)
  • Orbelín Pineda (AEK Atenas, Grecia)

Delanteros

  • César Huerta (Anderlecht, Bélgica)
  • Efraín Álvarez (Tijuana)
  • Roberto Alvarado (Chivas)
  • Alexis Vega (Toluca)
  • Julián Quiñones (Al Qadisiya, Arabia Saudita)
  • Raúl Jiménez (Fulham, Inglaterra)
  • Santiago Giménez (Milan, Italia)

Con información de Milenio

Autor

  • Jimena Baumgarten

    Egresada de la licenciatura en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Ejerzo periodismo digital desde 2014 con experiencia en distintos medios de comunicación. Enfocada en temas políticos y culturales a nivel local, nacional e internacional.

    View all posts