Selección femenil de fútbol golea a Unión de Tula 17-0

0
283

Las actuales campeonas de la Copa Jalisco, la selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta, inició con el pie derecho su participación en este torneo, ganando y goleando 17-0 a  su similar de Unión de Tula. 

El encuentro se jugó el pasado fin de semana en la cancha ejidal de Ixtapa a la 1:00 pm, entre porras, gritos y aplausos de las decenas de asistentes que se dieron cita para presenciar el primer partido de las campeonas vallartenses. 

Un partido en el que el conjunto local lo dominó en su totalidad, las vallartenses impidieron que sus rivales regresaran a casa con mínimo con un gol. 

Los goles fueron de Alejandra Díaz  cuatro,  Alexa Crisosto  dos, María Guadalupe Rodríguez tres, Alejandra Medina uno, Valeria González dos, Cori Márquez dos y Melisa González hizo tres tantos para la suma total de 17.

El siguiente compromiso del seleccionado será cuando se enfrentan en la fecha tres a Ayutla el próximo 30 de abril. Con este marcador las vallartenses se encuentran en el cuarto lugar de la tabla con tres unidades.