Selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta, listas para arranque de Copa Jalisco 2025

Las jugadoras que integran la selección femenil de fútbol de Puerto Vallarta ya están listas para enfrentar la próxima edición de la Copa Jalisco 2025, luego de recibir de manera oficial sus uniformes en una ceremonia encabezada por autoridades deportivas y representantes del gobierno municipal.
El acto fue organizado por el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), encabezado por su director general, William Arredondo Camacho, quien destacó la importancia de respaldar a las jóvenes deportistas que llevarán el nombre de Vallarta a lo más alto del fútbol estatal.
LEER MÁS: Vallarta entrega uniformes a su selección rumbo a la Copa Jalisco 2025
Las seleccionadas que recibieron sus uniformes y representarán a Puerto Vallarta en esta competencia son:
Yareli Orozco, Milagros Jasso, Georgina Mendoza, Abigail Marcelo, Fanny Grano, Dareli Ramírez, Adriana Rivas, Valeria Barragán, Valeria Parra, Karina Escoto, Jimena Rodríguez, Fátima Hernández, Brenda Saucedo, Gracia Barrón, Astrid Jiménez, Alejandra Díaz, Claudia Narváez, Kendy Valdés y Claudia Fletes
Durante la entrega, también se otorgaron reconocimientos especiales a las entrenadoras del equipo, Isabel Alejandra Becerra García y Enery Guadalupe Curiel Hernández, por su compromiso en el desarrollo y formación de las atletas.
La selección se alista para iniciar su participación en una de las competencias de fútbol amateur más importantes de Jalisco, este próximo domingo 8 de junio el seleccionado debutará recibiendo a la selección de Etzatlán 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝟏 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐀𝐠𝐮𝐬𝐭í𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬.