Selección femenil de Vallarta regresa con ventaja

0
152

La selección femenil Vallartense dirigida por Nataly Pelayo, visitó este fin de semana al conjunto de San Martín Hidalgo, encuentro con el que regresaron con ventaja de dos goles en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Jalisco.

En un enfrentamiento de mucha emoción las jugadoras dieron todo en la cancha, y ambas escuadras lucharon hasta los últimos minutos del partido.

Mariana madrigal la # 11 al ’36 logró abrir el marcador minutos antes de concluir la primera parte.

En el segundo tiempo al 21’ Alexa Crisosto la #6 hizo el segundo gol para se equipo, dando como resultado final 2 goles a favor de Vallarta.

Respecto al resultado conseguido este fin de semana, su entrenadora confirma que se encuentran comprometidas a dar un gran partido, las jugadoras tienen muchas ganas y sobre todo  la ilusión de ganar el próximo encuentro  y con ello  pasar a la siguiente fase. Destaca que se encuentran cada vez más unidas como equipo, lo cual es bastante importante el que todas se apoyan dentro y fuera de la cancha.

El próximo sábado 9 de julio a las 4:00 pm en la cancha ejidal de Ixtapa será el juego de vuelta; Puerto Vallarta tiene 2 de ventaja y recibirá a San Martín Hidalgo, y en el que se espera que la afición local asista a apoyar a la escuadra vallartense.

EMS

EtiquetasCopa Jalisco