La selección femenil busca avanzar a la siguiente fase

Selección femenil

Nataly Pelayo, entrenadora de la selección femenil en la Copa Jalisco dice sentirse muy satisfecha con el trabajo que sus jugadores están realizando en esta competencia.

Aseguró que continúan trabajando y preparándose para los siguientes encuentros. De momento llevan 4 partidos, se encuentran en el primer lugar del grupo; ganando uno más se colocan como uno de los mejores 16 equipos. Dos partidos más para pasar a la siguiente fase, después en un sorteo pasarán a otra fase de la competencia. 

Asegura que también en el deporte todo es pasión, lucha, sacrificio, entregarse y dar su mayor esfuerzo en la cancha.

Se encuentran esperando rivales para los siguientes encuentros, y destacó que el prepararse física y mentalmente también es importante, destacó que se encuentran unidas y con ello buscarán dar un buen para que su rendimiento se note dentro  de la cancha, seguir  representando a Puerto Vallarta de la mejor manera y con ello llegar a la final.

Además el equipo reconocen que hay muy buenos contrincantes, y agradecen el apoyo de familiares y amigos.  
Nataly confirmó que han tenido la presencia de clubes nacionales como Mazatlán FC, interesados en llevarse al talento vallartense. 

Solicita apoyo de la administración actual, menciona que en repetidas ocasiones ha tenido que aportar de sus propios recursos para gastos, o incluso con el sustento de algunos conocidos. 

Reiteró que para dar resultados las jugadoras deben de estar bien alimentadas y descansadas para un mejor rendimiento.

Este sábado visitan y se enfrentan vs Cabo Corrientes y confían que ganarán.

Comparte