SEGURIDAD PÚBLICA DE BAHÍA DE BANDERAS SORPRENDE A LADRONES DE MOTOS Y DE COBRE

Valle deBanderas.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, por instrucciones del alcalde Jaime Cuevas y del director Sergio Dávila, realizan diariamente operativos sorpresa en distintas demarcaciones, por lo cual se han obtenido resultados atrapando en flagrancia a presuntos infractores de la ley con vehículos y cobre en su mayoría.

Fueron detenidos Víctor Jesús “N” de 16 años de edad, junto con Jesús Alberto “N” de 20 años. Cada uno fue sorprendido luego de reporte ciudadano, con una moto cada quien, vehículos de los cuales no pudieron demostrar su legal posesión: Moto 1: Italika Z150 color verde con negro, modelo 2017, y una Veloci Cross 250cc color blanco con negro. Los detenidos fueron remitidos a la cárcel municipal de Valle de Banderas, a la espera de que tome conocimiento la autoridad estatal competente.
Por otra parte, Fue detenido Jesus M. “N” de 35 años, vecino de San Vicente y originario de Santiago Ixcuintla. Fue sorprendido con un rollo de cobre presuntamente robado, y es señalado como el sujeto que ha siniestrado instalaciones de OROPAMAS, por lo cual también espera la puesta a disposición de la autoridad competente, en este caso el Agente de Ministerio Público en Jarretaderas para dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Edición impresa digital aquí