Seguridad de Bahía retira a malabaristas y menores de edad

0
218

Para evitar accidentes como el registrado la semana pasada en el que una niña de 11 años fue embestida por un vehículo en el crucero de Telmex, en Bucerías; este fin de semana, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito en coordinación con el DIF, realizaron un operativo por todo el boulevard Riviera Nayarit, para retirar el comercio informal, malabaristas, menores de edad e indigentes.

En el recorrido que inició en la población de Bucerías y se extendió más allá del crucero de Mezcales, los elementos invitaron a cada una de las personas a retirarse a un lugar seguro, así como en conjunto con trabajadoras del DIF se intervino a menores de edad que se encontraban presentes.

Dicha movilización arrojó como resultado un hombre detenido por resistencia a la autoridad y cerca de una decena de adultos y tres menores de edad retirados de los camellones a quienes se les brindaron recomendaciones.

Al respecto, la directora de la dependencia, Karina Carillo Gómez, señaló que dichos operativos se harán de manera permanente con el ánimo de erradicar estas prácticas que ponen en riesgo la vida de las personas, además de que ya viene la temporada de vacaciones en el que se eleva la presencia de personas en esta área.

Para responder a esta problemática, Carillo Gómez, añadió que se pidió a la subdirección de Tránsito que dado que se tienen más unidades se eleve la presencia de elementos viales en las intersecciones más conflictivas del boulevard

Isrrael Torres