Habilitan segundo estacionamiento en la UNIRSE de Vallarta 

0
149

José Ramón Godoy Pelayo, director de las Unidades Regionales del Gobierno del Estado, informó que se acaba de rehabilitar el estacionamiento II en la Unirse de Puerto Vallarta, que está cruzando el arroyo, ya que ha sido una constante demanda de los usuarios que acuden a este edificio.

Sin embargo, la idea es que dicho estacionamiento sea utilizado por los trabajadores y así dejar espacios disponibles a los ciudadanos, por lo que dentro de pocos días esta problemática de la falta de estacionamiento pudiera mejorar.

“Se acaba de habilitar el estacionamiento número dos que está pasando el arroyo y está en el proceso de balizar, y la idea es precisamente mayor capacidad al estacionamiento que actualmente contamos para que los ciudadanos puedan tener una mejor estancia cuando viene a solicitar servicios a la Unirse”.

Dijo que ya se tiene vigilancia en el estacionamiento y en unos quince días estará operando al 100 %.

“Sabemos que aquí una de las quejas importantes que hay es la falta de estacionamiento, ya que los servicios de la Unirse han ido creciendo, por lo que esto ha originado que nos rebase en este caso el estacionamiento, y por ese motivo estamos en la rehabilitación que inicialmente se pensó que tuviéramos más capacidad, por lo que es un proyecto que viene a darle más confort a los ciudadanos”.

Por último, indicó que están mejorando para darle atención a los ciudadanos que acuden a realizar trámites a este edificio y que por la pandemia se redujeron pero ahora que están activos, están reanudando poco a poco la operación de cada área. Esto, además con protocolos de sanidad como marca el Gobierno del Estado.

Brenda Beltrán