Avanza segunda jornada de vacunación para adultos mayores

Avanza segunda jornada de vacunación para adultos mayores

Desde las 6:30 de la mañana fue fluyendo el avance las personas que ya estaban esperando en los dos módulos de espera y registro para pasar a las canchas de usos múltiples para su vacunación.

A esa hora de la mañana ya se encontraban en estas instalaciones entre 250 y 300 personas a la espera de su registro, y ya algunos en el interior del área de vacunación esperan ser vacunados 

Debido a la buena organización, hasta el momento no se han presentado problemas o confusiones de la gente va llegando, y conforme a ese ritmo van tomando un lugar y se le entrega su ficha para que no haya ninguna confusión.

A las 7:45 de la mañana llegaron las vacunas franqueadas con la vigilancia del personal del ejército mexicano. Justo en este momento comenzaron a llamar a las personas de diez en diez para que ocupen su lugar en las sillas que están en  las canchas de usos múltiples para desocupar los módulos de registro que ya empezaban a llenarse con personas que hacían fila de pie. 

Para la segunda jornada se espera aplicar al menos mil dosis y si superan esta cantidad y aún hay personas solicitando vacunas, la jornada seguirá hasta el próximo viernes. 

Si se tienen  dudas y no se han puesto la vacuna y no saben a dónde ir, pueden ir al módulo de Ixtapa ya que estarán vacunando hasta las tres o cuatro de la tarde, de acuerdo a la demanda.

A través de un altavoz se le informa a las personas que la vacuna que se está aplicando hoy es de Laboratorios CanSino es una dosis única y es únicamente para adultos mayores de 60 años.

De esa misma manera se informó que las vacunas para personas menores de 60 años, estarán disponibles en la página Mi vacuna.

Debemos mencionar que en este módulo de Ixtapa también hay personas de origen extranjero quienes llegan debidamente registradas y listas para aplicarse la vacuna ya que no quieren dejar pasar esta oportunidad.

Comparte