Continúa la segunda jornada de vacunación en Nayarit

0
201

CPS Noticias realizó un recorrido en el segundo día de vacunación de la segunda aplicación de dosis contra el covid-19 para mayores de 60 años principalmente en los módulos San José del Valle y San Vicente.

En el módulo de San Vicente, a partir de las 8.30 a.m. comenzaron las actividades de atención donde fueron pasando los adultos mayores para recibir su segunda dosis de la vacuna Sinovac. 

En ese sentido, se les pide a las personas tener a la mano los documentos pertinentes como copias del CURP y el INE, así como la hoja de su primera vacunación.

Por otro lado, en el módulo del Salón “Toro Bravo” de San José, a partir de las 9:00 a.m. se llevó a cabo la vacunación donde hubo poca afluencia de personas, debido a que las personas llegaban de acuerdo con la hora de sus citas ya programadas por medio de la página mivacuna.salud.gob.mx donde cuentan con un horario hasta las 3:00 p.m.

Cabe resaltar que es indispensable sacar su cita a través del sitio mivacuna.salud.gob.mx, posteriormente llevar la hoja de la cita, la hoja de la primera aplicación de la vacuna Sinovac y sus documentos del INE y CURP.

Asimismo en este segundo día quedan disponibles pocos módulos como en la cancha ejidal de San Vicente, el Salón “Toro Bravo” de San José del Valle, la escuela Américas Unidas en el Colomo y el Plantel educativo CECYTEN en San Juan de Abajo.

En los filtros de sanidad se encontraba el personal de Bienestar y la Guardia Nacional pidiendo a las personas el uso del cubrebocas y guardar la sana distancia en la fila.