Avanza la segunda jornada de vacunación en La Lija 

0
157

Durante la segunda jornada de vacunación que se realiza en las instalaciones de la lija, de nueva cuenta hubo una gran afluencia de personas que buscan vacunarse.

El dato estadístico de la primera jornada es que fueron 5,330 personas las que lograron vacunarse, por lo tanto hubo un gran avance y este día pretenden superar ese número. 

Pero, ¿quiénes son los que están solicitando estas vacunas?

Son personas de 50 a 59 años, adultos rezagados de 60 a 69 años y también maestros que acudieron para buscar tener este esquema.

Esta mañana todo fue muy ágil; rápidamente la fila que se extendía hasta la parte alta de la de las instalaciones se desvaneció por completo en un momento. Rápidamente pasaban directamente quienes llevaban su documentación correcta.

Hubo quienes no llevaron, por ejemplo, su registro impreso; a estas personas se les derivó a las áreas de registro pero quiénes llevaban sus registro impreso iban directamente a la sala de espera. Por ello, la recomendación es que las personas que acudan a vacunarse, lleven la hoja de registro impresa para que no tengan que hacer ningún otro trámite y vayan directamente a la vacunación para que todo sea más ágil.