Continúa segunda jornada de vacunación en Bahía

0
169

Sigue lenta la respuesta de los pobladores de Bahía de Banderas, Nayarit para la vacunación en los módulos: Toro Bravo de San José del Valle y Polideportivo de Paraíso del Indio en Bucerías. La jornada termina el próximo viernes y no hay planes de ampliaciones.

Contrario a lo sucedido en otras jornadas de vacunación, en donde los pobladores se han presentado en buen número para vacunarse, ahora es notorio que en las afueras de los módulos de vacunación, son tan solo unas cuantas personas las que están en la fila de espera.

Jornada-de-vacunación-en-Bahia

Para la jornada que se lleva a cabo esta semana, se tienen consideradas hasta 1700 vacunas de los laboratorios Pfizer para menores de, 12 a 17 con comorbilidades y de 15 a 17, sin comorbilidades y, de 18 años a 60 y más para refuerzo segunda, y, tercera dosis, de laboratorios AstraZeneca. 

Se espera que este viernes 25 de marzo, que es el cierre de esta jornada de vacunación, que abarca varios segmentos de edad, de vacunación incluso rezagados, repute para que los esquemas de vacunación de muchas personas estén completos.

También está la oportunidad para quienes aún no han iniciado su esquema de vacunación en todas las edades, por lo que este viernes, es una buena oportunidad para iniciar con su expediente de vacunación.