“Seguiremos trabajando hasta el último día de administración”: AGP

0
88

Puerto Vallarta, Jal.- Para fortalecer el trabajo en las áreas comerciales y mejorar la calidad en el servicio, el director de Seapal Vallarta, Lic. Andrés González Palomera, hizo la entrega de cinco cuatrimotos al Departamento de Micromedición.

Durante un sencillo acto protocolario realizado en las instalaciones centrales de la institución, Andrés apuntó que esta acción forma parte de las  inversiones que se realizan en la recta final de la administración, en beneficio de todos los ciudadanos de Puerto Vallarta.

“Tenemos la instrucción del señor gobernador, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de trabajar de manera incansable hasta el último día de esta administración, contribuyendo responsablemente a seguir siendo un organismo eficiente y cercano a la ciudadanía”, manifestó.

Se dirigió al personal que acompañó el banderazo simbólico, para hacer un reconocimiento a la labor que realizan todos los días y a la cual calificó como fundamental para el desarrollo del organismo.

“Estamos muy orgullosos de ustedes, por ello, en esa búsqueda de seguirles dotando de las herramientas para que puedan hacer su trabajo de una manera adecuada, se realizó este esfuerzo para que puedan contar con estas unidades, estoy seguro que les darán un uso responsable y les sacarán el mayor de los provechos”, subrayó.

Por su parte, el líder del Sutseapal, Juan Andrés Aguirre Palacios, hizo uso de la voz para agradecer a la administración por este logro que fortalecerá el trabajo que realizan los colaboradores en campo.

Cabe señalar que durante la actual gestión del organismo operador, se han incorporado al trabajo diario 38 cuatrimotos nuevas, fortaleciendo el equipamiento en áreas como Facturación y Cobranza, Micromedición, Atención a Usuarios y Catastro Usuarios.

Al evento también asistió Jorge Luis García Delgado, Gerente de Calificación y Catastro; Gilberto Fernández Cuevas, Gerente Administrativo; Manuel Villaseñor García, Comisario Propietario; María del Refugio Preciado Carrillo, Sub-Gerente de Calificación y Catastro; Remberto Quintero Gutiérrez, jefe de Micromedición e Instalaciones; Hugo Rojas Silva, Jefe de Planeación y Carlos Alberto Patiño Velázquez, tesorero.