“Seguimos trabajando 24/7” dice Enrique Gou

0
102

Puerto Vallarta, Jal.-  “La Ola Verde” llega a la colonia Versalles es sábado 2 de junio encabezada por el candidato ciudadano a la Presidencia de Vallarta Enrique Gou Boy por el Partido Verde.

Con su característico entusiasmo Gou y a pesar de las condiciones del clima,  sigue trabajando sin parar, recorriendo la mayor parte de Vallarta muy orgulloso y seguro de sus colaboradores.

En su caminata por la colonia Versalles, en cada comercio o casa donde fue recibido el candidato del Verde enfatiza que está rodeado de empresarios, amas de casa, profesionistas, adultos de la tercera edad y jóvenes con mucha ilusión de poder llegar a servir a los habitantes de Puerto Vallarta, “Confíen en ellos, han hecho mucho por Vallarta desde hace tiempo” dice Gou de manera convencida.

A lo largo de su recorrido el candidato, continúa  recabando datos de los mayores problemas que aquejan a la ciudadanía para filtrar la información y trabajar en las estadísticas que en su oficina se van generando para enfrentar todos los temas que se le han manifestado.